COVID-19: el virus que humaniza aún más a la tecnología
El Covid-19 nos ha puesto delante un reto no sólo humano sino tecnológico (y creednos si decimos que es MUY tecnológico): las empresas y organizacione...
Las PYMES como las empresas industriales están readaptándose al nuevo ecosistema digital. Ingresando dentro de una transición digital que obliga a todos los negocios a adaptar sus elementos de producción como los datos de los que disponen, para no perder cuota de mercado.
Parece complicado el simple hecho de pensar que hay un proceso de adaptación en cuanto a la gestión de datos por medio de herramientas digitales en las empresas. Pero nada más lejos de la realidad. Las empresas o PYMEs que se suman al cambio acaban liderando un modelo de gestión de la información que poseen, a niveles muy comparables con los que tienen las grandes multinacionales.
La tecnología, ha unificado el modelo de gestión aplicando diferentes recursos. Estos pueden estar supeditados al control de la información. Pero también a la seguridad y a la capacidad de alojamiento en servidores externos, es decir, empezar a utilizar la nube como recurso para proteger y almacenar los datos.
La preocupación entorno a la protección del dato dentro del sector industrial, como en el área de las PYMES, con una cuantía muy alta de casos de ciberdelincuencia, que llega a alcanzar el 90% de crecimiento al año, se produce un techo de cristal para la continuidad y escalabilidad de los negocios. Y por lo tanto una ralentización o incluso el cierre de muchas de las empresas que no cuentan con soluciones con posibilidad de recuperar las pérdidas de datos.
No obstante, estamos más cerca que nunca de las oportunidades que nos brinda la tecnología para alcanzar cada objetivo de ventas y escalabilidad el negocio. Introduciendo sólidas soluciones en entornos digitales para el perfecto desarrollo de las organizaciones. Hosting compartido, infraestructuras cloud, Servicios adicionales Cloud de O 365, backup, canales privados de navegación (VPN) etc…
Imagina todo esto a través de un servicio con el que te sentirás completamente protegido gracias a nuestro centro de excelencia de ciberseguridad. En cuyo interior aguarda una infraestructura CPD Bunkerizada que cuenta con las mejores prestaciones de seguridad. Incluso con una central de bomberos a escasos 100 metros en caso de que haya cualquier desastre de magnitudes importantes.
Bulhost Cloud Services proporciona recursos y apoyos de almacenamiento Cloud para que las empresas con recursos limitados en soporte de datos puedan albergar mayor capacidad a la hora de salvaguardar información en entornos de alta seguridad.
El Covid-19 nos ha puesto delante un reto no sólo humano sino tecnológico (y creednos si decimos que es MUY tecnológico): las empresas y organizacione...
En 2020 Bullhost decidió dar un paso adelante. Kaspersky es el fabricante con el cual apostamos por crecer en soluciones de ciberseguridad. Ambas orga...
Una vez declarada la situación del COVID-19 como pandémica, entendemos que las autoridades sanitarias deben tomar el control. En ese sentido, el resto...